El éxito profesional se define por su capacidad para negociar

Este es un foro abierto en donde abordamos el tema de la negociación como una herramienta indispensable para el éxito laboral y vital en las relaciones interpersonales. Opina, discute y enviándonos tus dudas y experiencias como negociador.

viernes, 4 de abril de 2008

¿Qué necesidad?




Pero qué necesidad, para qué tanto problema, no hay como la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas. Juan Gabriel

A veces siento, estimados lectores, que en lugar de reinventar el hilo negro cada vez que escribo en este espacio simple y llanamente debería reciclar mis columnas.

Los errores siguen siendo los mismos y las consideraciones son las mismas. Veamos un botón de ejemplo: México está de nuevo en campaña, buscando un asiento que parecería ser muy cotizado, pero que podía ser la debacle de la poca política exterior que le queda al país. México busca asumir un asiento no permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU.)

No hay que olvidar que México ha sido distinguido con la participación en este Consejo solamente en tres ocasiones, las primeras dos en 1945-1946 y 1980-1981. La última vez que México ocupó uno de esos asientos fue del 1 de enero de 2002 al 31 de diciembre de 2003, cuando Estados Unidos calificó la participación mexicana como una “decepción”...

LEA MI COLUMNA COMPLETA AQUI

No hay comentarios: