El éxito profesional se define por su capacidad para negociar

Este es un foro abierto en donde abordamos el tema de la negociación como una herramienta indispensable para el éxito laboral y vital en las relaciones interpersonales. Opina, discute y enviándonos tus dudas y experiencias como negociador.

viernes, 11 de abril de 2008

El PRD no quiere debatir...




Lo siguiente me lo mandó Jorge Del Río de La Barca un radioescucha:


Ante la reiterada cerrazón al diálogo transparente y sereno del PRD sobre los temas de interés nacional, conviene muy oportunamente recordar esta frase del prestigiado científico Carl Sagan:

“Cuando se veda la posibilidad de efectuar observaciones críticas y de entrar en discusión, se está ocultando la verdad.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debatir como se "debatió" la Ley Televisa, ningún legislador del PRI y del PAN (excepto Corral), quisieron entrar a debate, solo se limitaron a levantar la mano "mayoriteando" esa iniciativa en abierto insulto a la inteligencia de quienes les pagan su sueldo (los contribuyentes). Y en ese momento nadie los tildo de "Dictadores" o "Hitlerianos" a esos flamantes legisladores. Hay más de fondo, no te dejes llevar por las televisoras, un consejo, apagalar la TV y mejor hay que leer, para entender.