El éxito profesional se define por su capacidad para negociar

Este es un foro abierto en donde abordamos el tema de la negociación como una herramienta indispensable para el éxito laboral y vital en las relaciones interpersonales. Opina, discute y enviándonos tus dudas y experiencias como negociador.

viernes, 30 de mayo de 2008

JUEGO DE ESPIAS

¿El Cisen está espiando a los diputados? Esta fue la conclusión de legisladores de la oposición debido a la nota publicada por EL UNIVERSAL (26/V/08) donde se señala que el “Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) pagó un millón de pesos, más 150 mil pesos de impuestos, a una empresa privada, para dar seguimiento al Poder Legislativo en México”.

El fundamento de esta afirmación es un contrato del año pasado, obtenido a través del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), en donde el Cisen contrató a la empresa Consultores en Diseño y Estrategias Político-Legislativas por un periodo de cinco meses para “acceder en línea al Sistema Automatizado de Análisis y Procesamiento de Información Legislativa (SAAPIL)”.

PARA LEER COMPLETA ESTA COLUMNA... DA CLICK AQUI

AQUI PUEDES ENCONTRAR, COMO LO MENCIONO DENTRO ESTA COLUMNA, EL DIAGRAMA CON LAS DIFERENTES TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE INTELIGENCIA...

No hay comentarios: