El éxito profesional se define por su capacidad para negociar

Este es un foro abierto en donde abordamos el tema de la negociación como una herramienta indispensable para el éxito laboral y vital en las relaciones interpersonales. Opina, discute y enviándonos tus dudas y experiencias como negociador.

domingo, 2 de marzo de 2008

Pregunta...

Buenos dias Lic.
El motivo de este correo es primero que nada felicitarla por su conferencia sobre negociación efectiva en el pasado congreso Biznet en Hermosillo,Sonora. Sin duda alguna dejó bastantes herramientas clave para nuestras negociaciones cotidianas.
Por otro lado, quisiera pedirle de favor me recomiende algún libro de comunicación no verbal y asertividad, ya que después de entender la importancia de ella en su platica, me quedo un gran interes por concer sobre la materia.
Le agradesco de antemano su respuesta y le deseo que siga tan exitosa como hasta ahora.
Maria Fernanda Preciado Villegas
Hermosillo, Sonora,Mexico

Querida Fernanda: Gracias por escribir. Te recomiendo un libro escrito por Allan y Barbara Pease que se llama El lenguaje del Cuerpo-Como Interpretar a los demás a través de sus gestos publicado en Español por Amat Editorial. No se que tan fácil es conseguir este libro en español. Tal vez lo puedas conseguir en Inglés.. Saludos, Ana Maria

No hay comentarios: