El éxito profesional se define por su capacidad para negociar

Este es un foro abierto en donde abordamos el tema de la negociación como una herramienta indispensable para el éxito laboral y vital en las relaciones interpersonales. Opina, discute y enviándonos tus dudas y experiencias como negociador.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Tres Obras Sugeridas...

Recibí este email de Luis: Se supone que subirías autores, libros, artículos, etc… sobre negociación…..Seguimos esperando…


Te pido disculpas Luis, todavía hace unos dias estabamos terminando de conttruír este blog. Por cierto la nueva dirección es www.negociación efectiva.com En fin, te suguiero los siguientes tres libros por ahora:

Roger Fisher and William Ury , Getting to Yes “ Negotiating Agreement Without Giving In, (Obtenga el Si) Editorial Penguin Books, Second Edition, New York USA 1991 (Se que este libro se publicó en Español, desafortunadamente no tengo la cita. En Resumido.Com pueden comprar un resumen del libro en Español....)

Daniel Goleman, La Inteligencia Emocional ¿Porque es más importante que el cociente intelectual?, Editorial Vergara, 26° Edición, México 1995 (Para mi este es uno de los libros mas útiles para los negociadores, a pesar de que no tiene nada que ver con negociación....)

Michael y Mimi Donaldson, Negociación para Dummies, Grupo Editorial Norma. 1996 (Este libro en particular se que se vende en México este momento y es muy práctico e útil-aunque el título de la obra sea tan rara....)

No hay comentarios: