El éxito profesional se define por su capacidad para negociar

Este es un foro abierto en donde abordamos el tema de la negociación como una herramienta indispensable para el éxito laboral y vital en las relaciones interpersonales. Opina, discute y enviándonos tus dudas y experiencias como negociador.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Negociación Efectiva

Agradecemos la participación de todos los que asistentes a la conferencia "Negociación Efectiva", que en el marco de la Semana Pyme 2007, impartió Ana María Salazar.

Aquí puedes encontrar los textos y recomendaciones así como los ejercicios prácticos para mejorar tu capacidad de negociar.

Te invitamos a participar en este espacio, aquí puedes plasmar todas tus dudas, comentarios sugerencias o experiencias propias sobre tus negociaciones ya sean personales o en el ámbito laboral.
Recuerda:

"El éxito personal y profesional depende de tu capacidad para negociar"
Para visualizar la presentación haz click aqui.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, estuve en su conferencia y me pareció excelente. Donde puedo conseguir más información?.
Gracias

Anónimo dijo...

Excelente Ana María...

Me dejaste muy buen sabor de boca, te había seguido una que otra vez por imagen news (porque no madrugo tanto) y no te imaginaba tan cálida. Muchas gracias por el interés que mostraste en nosotro/as.
Oye, ando en el area de ventas. Tomé el Karrass en marzo pero me siento debilón en la parte de comunicación no verbal. Creo que PNL también tiene que ver pero lo que he encontrado va más enfocado a rollos tipo la película El secreto. Qué me recomiendas en este sentido? Sabrás de algún curso que pueda ayudarme en esto que pueda combinarlo con la chamba?. Soy de Puebla.
Saludos y Felicidades por la persona que has logrado.

Unknown dijo...

Lawyer Salazar:

Me dio gusto conocerla en compañia de mi hermano en conferencia Negociacion Efectiva.

Deseo nos recomiende sus tres libros favoritos de negociacion

Y tres de los Bestsaler.

Ana Maria Salazar Slack dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Este blog será el sitio en donde estaré publicando con cierta frecuncia documentos y analisis relacionados al tema de negociación y mediación. Adicionalmente estaré organizando algunos cursos el año que entra que también se informarán por medio de este blog. Gracias a todos Uds. de nuevo..